martes, 30 de octubre de 2007

Hace tiempo que no escribo. Va a ser cierto eso de que siempre se pierden las buenas costumbres...

¿Sabéis? Echo de menos mis e-mails de lo viernes. Si. Los echo de menos porque eran un momento bonito. Era el momento de la semana en que, aunque cada uno en sus historias, léase trabajo, estudios y demás, compartíamos juntos un ratito de nuestro tiempo, yo desvariaba, algunos contestábais, otros simplemente leíais lo que escribía, os gustaba o no...pero de algún modo había un punto de conexión. Y yo al menos disfrutaba mucho ese momento, muchísimo.

No se si a través del blog conseguiré lo mismo, pero las cosas buenas siempre hay que intentar conservarlas, y sólo por esa razón merece la pena intentarlo.

Hoy os dejo un poema de Benedetti que me encanta, dice muchas cosas que merece la pena decir. Hoy, como siempre, va por vosotros, para vosotros.


TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni
abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

-Mario Benedetti-


Besitos, también como siempre, a repartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de mis favoritos.
Si el blog no funciona siempre puedes volver a los mails...si disfrutabas con ellos, tal vez deberías (aunque no cierres el blog).
Tú misma. Nos vemos mañana y Gifteamos ;-)
Lú.

Anónimo dijo...

Hola guapísima, nosotros sí que te echábamos de menos... ; como siempre, gracias por darnos unos minutos de felicidad durante el día. Me ha encantado el poema. Te recomiendo que leas también a Pedro Salinas, te gustará seguro, y seguramente lo conoces.. qué te voy a decir! Si yo acabo de llegar....:)), y tu eres mi crítica de libros favorita.
Aunque no pueda escribir en tu blog por mi situación laboral que no me deja más del 5% de mi cerebro disponible y lo necesito para comer ;), ya sabes dónde estoy para lo que necesites, ok?
Un besazo!
Raquel

Anónimo dijo...

Querida heroína, qué recuerdos me trae ese poema. En primero de carrera (hace ya..... uf) nos lo aprendimos mis amigos y yo para tratar de ligar con las chicas guapas. Eso sí, con acento sudamericano, que viste más (y es más propio).
Creo que nunca dio resultado, pero no le echo la culpa al poema (y eso es lo más deprimente).
Desde luego nos reímos bastante.
Un besazo.

La Poesía es un Cuento dijo...

me gustaría
mirar todo de lejos
pero contigo

(Mario Benedetti)

Anónimo dijo...

Pues mira tú por donde hoy me he metido aqui a ver qué habia..... Pero no eres nada constante, Amarrosa, a ver si nos pones aqui algo más a menudo, que una no tiene mucho que hacer en el curro y le gusta leer cosas (a veces hasta libros). Besines. Ana P.