lunes, 6 de agosto de 2007

Continuando con el principio

Lo primero que la mayoría de la gente hace cuando empieza a escribir un blog es explicar las razones que le han llevado a ello. Como ya dije, a mi no me apetecía empezar asá...rara que es una, que le vamos a hacer...

Pero en algun momento tenía que llegar, así que porque no hoy, un día tan bueno como otro cualquiera.

Este blog ha nacido de vuestro interés por sufrir día a día mis paranoias. No teníais sufiente con los mails que os mande y quereis mas....no sabeis donde os meteis. En mi defensa diré, como ya dije en mi último mail, que no se aceptan reclamaciones de ningún tipo, lo único que os queda es despotricar en los comentarios a cada una de las entradas, es vuestro único derecho al pataleo.

Por si alguien que no ha leído mis mails se decide a leer esto, he de decir también en mi defensa, a parte de lo ya dicho de la no aceptación de reclamaciones, que estoy un poco mal de la cabeza, un poco bastante, no me quiero quitar méritos, :p pero no lo llevo nada mal, así que no hay porque preocuparse....jejeje.

El nombre del blog,,,, me sigue pareciendo demasiado cursilón, para que negarlo, pero es la primera tontería que se me vino a la cabeza, y a veces hay que hacer caso a los impulsos.. (vale, si, soy muy poco original, que pasa!) Despues ya si te pones a pensarlo más detenidamente, puedes llegar a encontrarle algún sentido. Al fin y al cabo es una manera demasidado pomposa quiza de explicarlo, pero la idea en si no esta mal. Dibujar el tiempo... dibujar a nuestro antojo todo lo que nos va pasando, dar color y alegría a lo que se nos pone más cuesta arriba para hacerlo mas llevadero, poner un punto original a nuestro día a día para disfrutarlo lo más posible... Yo al menos eso es lo que intento hacer siempre, pero sobre todo en esos dias en los que todo lo ves negro, sin salida... Siempre hay que buscar la salida, siempre la hay. Y otras veces, cuando no logramos verla, aparece alguien que nos ayuda a encontrarla y dibuja con nosotros...

La foto... Me gusto desde el primer momento que la vi. No se que tiene, pero es especial. La ventana mojada demuestra que llueve, parece un día triste... Sin embargo no podemos ver claramente lo que hay afuera, quien sabe lo que nos deparara el tiempo..quiza sea incluso uno de los mejores dias... o no, habra que descubrirlo! Me gusta esa sensación que te deja al verla!

Os animais a dibujar un poquito conmigo día a día?

------------------------

Ahora es cuando despues de releer empiezo a pensar que el termalgin para el catarro (si, tengo catarro en verano, pero ya he dicho que soy rara) me esta afectando mas de lo debido...es el momento de dejarlo por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ey! No sé si has puesto tú la canción de Camera Obscura (supongo que sí), pero es genial!
Y dicho esto me voy a seguir dibujando los 4 días que me quedan...
¡Hija de Mimo!